Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

mayo 31, 2017

Mezquita-Catedral de Córdoba en los Premios Travellers' Choice

Catedrales, castillos, museos o palacios, España es una país con grandes monumentos cargados de historia que atraen cada año a miles de turistas. Un año más, los premios Travellers' Choice para Sitios de Interés, que otorga TripAdvisor, sitúa a España en los primeros puestos en el ámbito europeo e internacional. España cuenta con diez sitios de interés ganadores, tres de ellos reconocidos con premios en Europa y dos entre el top 10 mundial.
La Mezquita-Catedral de Córdoba ha sido galardonada como el mejor sitio de interés en Europa y España y cuenta con la 3ª posición en el mundo arrebatándole el primer puesto del año pasado a la Basílica de San Pedro del Vaticano, Italia.
La Plaza de España, en Sevilla, también destaca con la 2ª posición nacional, 4ª de Europa y 9ª del mundo.
La Alhambra, en Granada, ha sido reconocida como el 3º mejor de España y 12º en Europa.
El ranking nacional lo completan: la Basílica de la Sagrada Familia, Casa Batlló, y Fuente Mágica (Font Màgica), en Barcelona, Real Alcázar y la Catedral, en Sevilla, el Palacio Real de Madrid, y la Catedral Le Seu, en Palma de Mallorca.
En el ámbito internacional destaca como el mejor sitio de interés del mundo Angkor Wat, Siem Reap, en Camboya, seguido en segunda posición por la Mezquita Sheikh Zayed, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y en tercer lugar la Mezquita-Catedral de Córdoba, como explicábamos en los párrafos anteriores. Le siguen en cuarto lugar la Basílica de San Pedro del Vaticano, en Italia, y el Taj Mahal, en Agra, India.
Los premios anuales fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios y clasificaciones para los sitios de interés del mundo, durante un período de doce meses. Los premios se han fijado en 706 sitios de interés en 82 países. Seguir


1 comentario: