Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

junio 07, 2015

Mariposas Cebra y Transparente

Mariposa Cebra

La mariposa cebra es una mariposa común con marcas distintivas en blanco y negro, de cola alargada en sus alas posteriores, con algunas pequeñas marcas rojas y azules en la parte posterior de las alas y márgenes fuertemente ondulados. La oruga de esta mariposa es de color amarillo verdoso con rayas negras y amarillas. La mariposa cebra tiene una envergadura de alrededor de 3,75 a 4,5 pulgadas.
La hembra mariposa cebra pone sus huevos esféricos, de color verde pálido en forma individual sobre la papaya. Su oruga come de estas hojas constantemente una vez que sale del huevo. Esta es de color verde con una raya negra y muchas rayas amarillas y en ocasiones puede ser  negra con rayas amarillas y blancas. seguir

Mariposa de Cristal o Transparente


Estamos hablando de la fascinante mariposa Greta oto de alas transparentes conocida popularmente como "mariposa de cristal". El tejido entre las venas de sus alas, que parece de vidrio, la convierte en una de las mariposas mas particulares de nuestro planeta. Es una mariposa de la familia Nymphalidae  y habita en América desde México hasta Panamá. El borde de sus alas es de color café oscuro, a veces teñidas de rojos o naranja y su cuerpo de color oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario