Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

agosto 16, 2014

Jesús Castro " El Niño" actor revelación.

 Jesús Castro, gaditano, ha sido elegido para protagonizar 'El Niño' entre más de 3.000 candidatos y varios cástings por el sur de Andalucía. Finalmente, le encontraron en un gimnasio y tras pasar varias pruebas, supieron que él era el joven que debía meterse en la piel de un narcotraficante que ve el tráfico de drogas casi como un juego y que hasta llega a grabar con su móvil las persecuciones policiales en el Estrecho (la película está basada en una historia real).
"Es impresionante verle al mando de la lancha. No tiene miedo. Es novato y no tiene ni siquiera el tick de mirar a cámara en algún momento", dice el director de 'El Niño', Daniel Monzón. Quédate con su nombre, porque Jesús Castro no será actor de un día.





El 26 de septiembre vuelve Jesús Castro a las pantallas de cine, en esta ocasión en la película "La Isla Mínima", de Alberto Rodríguez, como actor de reparto.

1 comentario:

  1. Desde este sencillo blog te deseamos toda la suerte del mundo Jesús, la gente que vale va mucho mas allá de la "guapura" y tú nos vas a demostrar en esta película que tienes mucho que ofrecer y además cosas grandes.

    En sellos ficción ya estás entre los mejores.

    Un abrazo amigo.

    José Cortés

    ResponderEliminar