AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, septiembre 02, 2019

Cachorrilla, Cáceres, en Pueblos del Mundo


En la sección Pueblos del Mundo presentamos hoy un pueblecito cacereño, Cachorrilla. Quizás sea la localidad de la provincia cacereña con menos población, pero no por ello menos importante. Sellos Ficción, y ahí radica una de sus grandezas, también tiene en cuenta aquello que en parte está olvidado, sin lugar a dudas la España vaciada es una de las grandes asignaturas pendientes de este país. 
Y comenzamos este nuevo curso desde Cachorrilla, su alcalde Rubén Morera, tiene ya en sus manos los diseños de estos singulares sellos y con ellos damos por iniciado esta nueva andadura con nuestro empeño puesto ya en la celebración universal del II Encuentro de Continentes.

“Cuidemos nuestro PLANETA”


Aunque Cachorrilla cuenta con una población muy pequeña, desde su Ayuntamiento se trabaja para dar vida a la localidad, además de sus fiestas, enero y agosto, en la Semana Santa el municipio recobra vida, son muchos los vecinos ausentes los que acuden para celebrar junto con los residentes esta tradición religiosa.
Cuenta también Cachorrilla con un espacio natural de gran belleza, Los Canchos de Ramiro, desde este enlace podéis disfrutar de las maravillas de este paraje natural.



2 comentarios:

  1. Comenzamos un nuevo curso, y lo hacemos desde Cachorrilla, Cáceres. Nuestro blog ya anuncia uno de los grandes eventos de este nuevo año, el II Encuentro de Continentes a celebrar desde el 15 al 25 de octubre. Los cuidados de la Tierra será nuestro protagonista y pasa eso nos uniremos personas residentes desde cada uno de los cinco Contenientes bajo el lema “Sellos que unen”.
    Bienvenidos a este nuevo curso donde la cultura, la historia y sin lugar la VIDA, serán nuestras estrellas.
    José Cortés

    ResponderEliminar
  2. Dar a conocer rincones desconocido y/o olvidados es un trabajo digno de admiración. Por ello "Mucha gracias" una vez mas.
    Tal vez tenga que preparar una gran agenda para disfrutar de estos sitios tan bonitos cómo escondidos.

    ResponderEliminar