Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

mayo 31, 2017

26º Congreso del Consejo Internacional de Enfermeras


Del 27 de mayo al 1 de junio se está celebrando el 26º Congreso del CIE 2017 en Barcelona, España ! Este encuentro internacional de miles de enfermeras examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia. El Congreso ofrecerá oportunidades para que las enfermeras construyan relaciones y difundan los conocimientos y el liderazgo de enfermería entre especialidades, culturas y países. Los tres pilares del CIE – Práctica profesional, Regulación y Bienestar socioeconómico – serán el marco del programa científico y el intercambio dinámico de experiencias y pericia. Seguir



El Premio Christiane Reimann recibe su nombre de la primera Secretaria ejecutiva, en dedicación completa, del Consejo internacional de enfermeras y se financia mediante una reserva fiduciaria establecida en virtud del testamento de la Sra. Reimann.  El premio se concede a una o más enfermeras diplomadas (primer nivel), que hayan influido significativamente en la profesión de enfermería o en bien de la humanidad a través de la profesión de enfermería.  Es un importante premio en efectivo que se concede cada cuatro años.  Los beneficiarios reciben también la estatua de porcelana pintada a mano, de una enfermera.

Christiane Reimann nació en Dinamarca y se tituló en 1916 en el Hospital Bispebjerg de Copenhague.  Fue Secretaria ejecutiva del CIE en 1925, cuando la organización se estableció en Ginebra.  En 1934 dejó el CIE para dirigir su granja en Siracusa, Italia donde murió en 1979 a la edad de 92 años.

Christiane Reimann creía en el enorme potencial de la enfermería y del CIE.  Muchos programas clave fueron iniciados por ella, entre ellos la creación de la publicación oficial del CIE, la International Nursing Review.

El Premio

Con el Premio Christiane Reimann se reconoce la excelencia de las realizaciones de enfermería y este premio se conoce en todo el mundo como el más prestigioso galardón internacional de enfermería.

Los candidatos pueden proceder de cualquier parte del mundo y de cualquier sector de la enfermería.  Quizá usted conoce una enfermera cuya visión, liderazgo y dedicación al avance de los conocimientos de enfermería hacen de ella una candidata elegible.

El premio representa los valores y normas que definen al CIE como líder de la enfermería en el plano internacional.  La lista de las anteriores galardonadas representa un acervo de excelentes realizaciones en la ciencia y el ejercicio de la enfermería.  Instamos a ustedes a que desde ahora tomen parte en la elección de la próxima enfermera que figurará en esta lista.  Puede ser alguien que ha influido en la vida de usted. Seguir




3 comentarios:

  1. José, Gracias mil por estos preciosos sellos. Voy a compartirlos, con tu permiso en Facebook.

    Este año 2017, las enfermeras Dña. Sheila Tlou profesora de Botswana, África y la estadounidense Dra. Linda Áiken han recibido el premio compartido Chirtiane Reimann. ¿Podrás incluirlas en tu nueva Etiqueta: ENFERMERAS? Con todo mi afecto GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabías que es IMPOSIBLE estar triste, estresado,
      deprimido o preocupado... si estás experimentando
      una profunda sensación de Gratitud?
      Pero para poder entender bien, veamos lo que significa Gratitud:
      * Una actitud agradecida por lo que se ha recibido
      * Un cálido o profundo reconocimiento de la bondad personal
      * Una disposición para expresar agradecimiento dando gracias

      Eliminar
  2. José, se me acaban las palabras. GRACIAS de CORAZÓN.
    ¡Siempre sorprendiéndonos con Increíble Generosidad!

    ResponderEliminar