SI TE GUSTÓ EL BLOG SE AGRADECE QUE DEJES ALGÚN COMENTARIO, MUY IMPORTANTE DECIR DESDE QUE CIUDAD LO VISTES. GRACIAS

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

mayo 07, 2013

Gülümcan, Hatice Ahu Saglam.

A la meditación se le llama el gran profesor. Se trata del fuego que limpia el crisol, que trabaja mediante la comprensión. La meditación, como cultura mental, no tiene rival a la hora de lograr comprensión y serenidad. El propósito principal de la meditación es hacernos conscientes y familiarizarnos con nuestra vida interior. El propósito último es alcanzar la fuente de la vida y de la consciencia.
Conocemos el mundo exterior de sensaciones y acciones, pero de nuestro interior de pensamientos, sentimientos y aquello esencial en nosotros sabemos muy poco. Somos esclavos de lo que no conocemos, de lo que conocemos somos señores. Lo inconsciente se disuelve cuando se trae a lo consciente. La disolución de lo inconsciente libera energía, la mente se siente adecuada y se torna calmada.

Desde este vídeo se puede escuchar la melodia Gülümcan

4 comentarios:

  1. Dice el refrán que la música amansa las fieras. Que el sello de hoy nos sirva para amansar un poco esa "fiera" que a veces sacamos de dentro y hacemos que nuestra tierra y entorno sea árido y seco. Cuánto no ganamos con estar más seremos, mas sosegados y tranquilos.... que sea el tema de hoy bien para todos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SERENIDAD Y BELLEZA SALUDOS KICA

    ResponderEliminar
  3. Sandra Alvaradodomingo, mayo 12, 2013

    Qué música tan preciosa y las postales de ensueño. Gracias José.
    Sandra

    ResponderEliminar