POR NUESTRO CUMPLEAÑOS

Si deseas que publiquemos algún sello en especial, ponte en contacto con sellosficcion@gmail.com e intentaremos complacerte.

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

mayo 07, 2013

Gülümcan, Hatice Ahu Saglam.

A la meditación se le llama el gran profesor. Se trata del fuego que limpia el crisol, que trabaja mediante la comprensión. La meditación, como cultura mental, no tiene rival a la hora de lograr comprensión y serenidad. El propósito principal de la meditación es hacernos conscientes y familiarizarnos con nuestra vida interior. El propósito último es alcanzar la fuente de la vida y de la consciencia.
Conocemos el mundo exterior de sensaciones y acciones, pero de nuestro interior de pensamientos, sentimientos y aquello esencial en nosotros sabemos muy poco. Somos esclavos de lo que no conocemos, de lo que conocemos somos señores. Lo inconsciente se disuelve cuando se trae a lo consciente. La disolución de lo inconsciente libera energía, la mente se siente adecuada y se torna calmada.

Desde este vídeo se puede escuchar la melodia Gülümcan

4 comentarios:

  1. Dice el refrán que la música amansa las fieras. Que el sello de hoy nos sirva para amansar un poco esa "fiera" que a veces sacamos de dentro y hacemos que nuestra tierra y entorno sea árido y seco. Cuánto no ganamos con estar más seremos, mas sosegados y tranquilos.... que sea el tema de hoy bien para todos.

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SERENIDAD Y BELLEZA SALUDOS KICA

    ResponderEliminar
  3. Sandra Alvaradodomingo, mayo 12, 2013

    Qué música tan preciosa y las postales de ensueño. Gracias José.
    Sandra

    ResponderEliminar