AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, mayo 05, 2013

Belalcázar, Fiesta de las Flores.


Desde 2005 se celebra en Belalcázar en el mes de mayo la Fiesta de las Flores. Parte la idea  a través de la presentación de una Guía de Embellecimiento Local realizada por niños y niñas de Primaria con la intención de embellecer las calles y el entorno del municipio.
El embellecimiento de un pueblo corresponde a sus vecinos, son estos quienes con sus actitudes engalanan sus calles, la limpieza y el orden es fundamental, el cuidado de todo lo comunitario es parte de la tarea de cada habitante. La Fiesta de las Flores parte de la reivindicación por embellecer los espacios compartidos, engalanar ventanas y balcones con esas hermosas flores de primavera.
En  la mañana de un domingo se engalana una calle belalcazareña, además de los propios vecinos de esa vía, otros de diferentes calles del municipio también colaboran aportando sus macetas, entonces con este gesto la calle elegida por unas horas representa la belleza del pueblo. Es así como con la colaboración y unión de los vecinos es posible realizar proyectos que engrandecen cualquier municipio.
Coro Romero " Ntra. Sra. de Gracia de Belalcázar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario