AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, mayo 09, 2013

Ava Gardner ( I )

Ava Lavinia Gardner, una de las diosas de la belleza de Hollywood, nació el 24 de diciembre de 1922 en Grabtown, Carolina del Norte (Estados Unidos), en el seno de una familia numerosa dedicada a tareas agrícolas en una plantación sureña de tabaco.
Cuando creció y se convirtió en una hermosa adolescente, su cuñado, dedicado a la fotografía, le tomó una instantánea para colocarla en el escaparate de su establecimiento. La casualidad fue que un ejecutivo de la Metro Goldwyn Mayer se quedó prendado de la chica que aparecía en la fotografía y quiso de inmediato contratarla para hacerle una prueba. Era el año 1940 y Ava se trasladó a Hollywood sin dudarlo ni un momento.


Durante los primeros años de su contrato las apariciones de Ava Gardner fueron muy breves, apareciendo en títulos como "H.M. Pulham Esq." (1941), un film de King Vidor, o "Kid Glove Killer" (1942) de Fred Zinneman. 

Su estatus en Hollywood fue creciendo con títulos como "Three Men In White" (1944) y "She Went To The Races", ambos dirigidos por Willis Goldbeck.


Ava Gardner y Frank Sinatra

No hay comentarios:

Publicar un comentario