AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, febrero 23, 2013

Premios Goya 2013

Simbolizamos, en nuestros sellos ficción, los Premios Goya 2013 en Concha Velasco, premiada por su brillantez en el mundo del espectáculo a lo largo de toda su carrera artística, ahora cuenta con 73 años. 
                        ¡¡¡ Enhorabuena !!!

La protagonista más especial de la gala de los Premios Goya 2013 fue Concha Velasco. La actriz fue galardonada con el Goya de Honor a toda su carrera, que recogió sobre el escenario visiblemente emocionada y tras recibir la mayor ovación de la noche, con todo el público del auditorio puesto en pie.
La estatuilla se la entregó su sobrina, la también actriz Manuela Velasco, que quiso estar en un discreto segundo plano mientras su tía recibía la ovación de los presentes, que se alargó durante más de un minuto. Después, y al grito de "por fin tengo en mis manos un Goya", la actriz dedicó un agradecido discurso y relató una divertida anécdota de cuando perdió en 1996 el galardón que creía iba a ser para ella por "Más allá del jardín".
"Es un honor para mí recibir este Goya de Honor y haberlo recibido de manos de mi sobrina Manuela Velasco, que tiene un Goya. Y no sabéis queridos amigos, académicos, lo que supuso para mí que Manuela tuviera una Goya...¡Yo nunca he tenido un Goya!", bromeó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario