AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, noviembre 29, 2013

Liu Ying Zhao, pintor chino ( I )

 Yingzhao Liu es de China, uno de los mejores pintores realistas conocidos. Nacido en 1956 en la provincia de Heilongjiang, China, Yingzhao,  Liu recibió una licenciatura en Arte de la Universidad Normal de Harbin y pasó a recibir su Maestría en Bellas Artes en Luxun, Academia de Bellas Artes, la mayor academia de arte de China. En 1992, se convirtió en profesor en el Departamento de Pintura al óleo en Tianjin, Academia de Bellas Artes, más tarde profesor en la Academia de Diseño de Arte en la Universidad de Tianjin de la Ciencia y la Tecnología.




Trabajo en un estilo que se describe más exactamente como "realismo mágico", Liu llega por el sentido de la realidad aumentada en cada pintura. En este estilo realista de la foto, no una pincelada, está por verse. Pinta bodegones de antigüedades chinas clásicas, que se representan sobre fondos decorativos, y en una composición más simple, el enfoque puede ser en un jarrón de flores o con un vaso lleno de fresas. Este impresionante artista que te obliga a sentarse y disfrutar de la fiesta que ha preparado para ti. Todavía la vida de la Yangzhou son sin defectos en su descripción de la asignatura. Su uso del color y la luz, poner estas imágenes vibrantes de vida. Él es también un consumado pintor de la figura, sus obras imaginativas por  lo general cuentan con hermosas mujeres chinas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario