AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, octubre 04, 2013

Festividad de San Francisco de Asís

Celebramos hoy 4 de octubre el día de Francisco de Asís, el Santo de los Pobres. Le traemos a nuestra memoria en Sellos Ficción con este sello especial.
San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los ideales del Evangelio. El papa Inocencio III aprobó su modelo de vida religiosa, le concedió permiso para predicar y lo ordenó diácono. Con el tiempo, el número de sus adeptos fue aumentando y Francisco comenzó a formar una orden religiosa, la de los franciscanos. Además, con la colaboración de Santa Clara, fundó la rama femenina de su orden, que recibió el nombre de clarisas.


El próximo 15 de octubre y con motivo de cumplir el blog el primer año de vida, sellos ficción dedica una colección de sellos a Francisco de Asís, bajo el título " Hermano Sol, Hermana Luna" de la película del mismo nombre y con cuyas imágenes se ha realizado la edición de los sellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario