Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

octubre 05, 2013

Día Mundial de la Sonrisa, 5 de octubre.

 Este sábado 5 de Octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa ("World Smile Day"). Este día fue promovido por Harvey Ball, conocido por haber creado el "smiley" (cara sonriente) en el año 1963. El primer año que se celebró fue en 1999. Pero, a través de esta iniciativa, de dedicar un día para homenajear a la importancia de la sonrisa en nuestras vidas, surgió otra aún más interesante a través de una asociación que recauda dinero para solucionar una grave enfermedad. Se trata de Smile Train, una organización que quiere ayudar a los niños que sufren fisura labial y palatina que les dificulta el sonreír.
El labio leporino es un defecto de nacimiento que se manifiesta por una apertura uní o bilateral en el labio superior entre la boca y la nariz. Causa un problema estético en la víctima y hace que la alimentación o el sonreír sean más difíciles. La fisura palatina es también un defecto de nacimiento que consiste en una apertura en el cielo de la boca. Hay comunicación directa entre boca y nariz. Causa problemas funcionales, fundamentalmente trastornos del habla.
El sólo ejercicio de sonreírle a otro es el mejor disparador de una buena comunicación. Este hecho casi automático no requiere más que tu sonrisa como punto de partida. Cuando una persona SONRIE, se establece un enlace espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario