AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, diciembre 14, 2013

Sergio J. Rojas, músico, cantante, compositor y actor madrileño.

Sergio Jiménez Rojas nace en el verano de 1989 (24), en el barrio madrileño de San Blas. Coge una guitarra por primera vez a los 11 años, pronto forma su primer grupo, Eclipse y con sólo 15 graba su primer disco junto al grupo Resaca de Baco. A partir de ahí la música se acomoda en su vida y empieza a formarse como músico para que ésta pase a ser algo más que un hobby. Aprende a tocar la batería, la armónica y el piano de forma autodidacta y no duda en abrirse camino tocando en pequeñas salas y en las concurridas calles de su ciudad, Madrid. Así surge Preciados (2008-2012), grupo con el que llega a grabar un disco y a realizar una gira por la geografía española, además de ponerle sintonía a la Vuelta a España 2010. Actualmente ejerce de músico callejero, toca semanalmente versiones de clásicos del Rock en La Cocina Rock Bar y colabora con diversos artistas en sus actuaciones en directo.


Actualmente Sergío está participando en la obra musical "La Llamada" que se  representa en el teatro Lara de Madrid.
Sergio nos dice: "La llamada", obra musical que desde hace dos mes se representa en el Teatro Lara y en la cual tengo el placer de participar, se ha  llevado 10 premios de 12 a los que optaba. Es una historia super original que os hará pasar un muy buen rato asegurado y os sorprenderá. Si aún no os habéis decidido, creo que ahora sí que debéis ir a verla. Todos los viernes, sábados y domingos.


No soy como tú, película española para televisión, protagonizada por Nicolás CoronadoLucía Martín AbelloAlberto AmmannAlexandra JiménezPantxo Nieto,Paloma BloydSergio Rojas y Alba García. El proyecto de ficción, de 150 minutos de duración, consta de dos capítulos. El primero de ellos se estrenó el día 17 de junio de 2010 en el prime time de Antena 3. Narra la historia de un amor imposible entre dos vampiros adolescentes, Lucía y Raúl, que tendrán que luchar contra sus instintos.


Deseamos lo mejor para este joven cantante y actor madrileño, que, sin duda en la sangre lleva estar presente en los escenarios. 
Sergio, Sellos Ficción te dedica estos cuatro sellos junto con los deseos de muchos, muchos éxitos.




El 27 de diciembre de 2014 a Sergio le daba una grata sorpresa el programa " Qué tiempo tan feliz" . Bertín Osborne hacia su presencia en él para compartir con el actor madrileño la famosa canción " Como un vagabundo" . Todo un gran regalo que desde aquí felicitamos y nos alegramos por Sergio dejando como recuerdo este sello ficción.









No hay comentarios:

Publicar un comentario