Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

diciembre 02, 2013

Paul Walker, ¡ hasta siempre !

               Sellos ficción trae a la memoria de Paul Walker dos sellos con motivo de su inesperada muerte en accidente de trafico, el 30 de noviembre de 2013 fallecía al chocar su automóvil en el que iba como copiloto contra un árbol cuando se encontraba de camino a un evento de solidaridad realizado por Reach Out Worldwide para las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas.

En el 2001 alcanzó la fama cuando interpretó por primera vez al oficial Brian O'Conner en la película de acción The Fast and the Furious, luego de que Brian entrara encubierto a las carreras para lograr atrapar a Dominic Toretto (Vin Diesel), de quien termina haciéndose amigo. Ese mismo año interpretó a Lewis Thomas en la película Joy Ride, en donde Lewis junto a su hermano y novia intentan huir de un camionero que quiere matarlos. En el 2003 interpretó otra vez a Brian O'Conner en la segunda película 2 Fast 2 Furious, en ella Brian junto con Roman Pearce (Tyrese Gibson) van encubierto como corredores de calle para tratar de poner en prisión a Cárter Verone (Cole Hauser), un narcotraficante. Ese mismo año participó en la película Timeline, donde interpretó a Chris Johnston. 

En el 2005 apareció en la película Into the Blue junto a Jessica Alba, donde interpreta a Jared Cole, un buceador nato que después de encontrar un avión hundido cargado de cocaína, debe luchar por salvarse de unos peligrosos traficantes y tiburones. Un año después, en el 2006, obtuvo un papel secundario en la película de Clint Eastwood, Flags of Our Fathers, donde interpretó al Sargento Henry "Hank" Hansen. Ese mismo año apareció en películas como Running Scared y en Eight Below de Walt Disney Pictures, donde interpretó a Jerry Shepard, quien arriesga su vida para rescatar a unos perros que se han quedado solos en la Antártica antes de que llegue la tormenta.

1 comentario:

  1. Una verdadera lastima el fallecimiento de este actor. Y gracias por acorte de el.

    Clemente-Valladolid

    ResponderEliminar