AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com


SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

diciembre 28, 2012

Navidad en los Patios de Córdoba


Los patios de Córdoba abren sus puertas por Navidad

Los patios de Córdoba vuelven a abrir sus puertas para celebrar  la Navidad gracias una nueva edición del proyecto 'La Navidad en los  patios de Córdoba', una actividad lúdico-cultural que se desarrolla  desde el miércoles 19 de diciembre hasta el próximo 4 de enero de  2013.  Organiza la Asociación de Patios Cordobeses Claveles y  Gitanillas, con el patrocinio de la Diputación Provincial y del Exmo. Ayuntamiento de  Córdoba.

La idea fundamental de la iniciativa consiste en decorar los  patios con adornos típicos andaluces y con plantas navideñas, para  abrirlos a los cordobeses y a los visitantes. Además, se incorpora el  árbol navideño o el tradicional Belén para su visita pública. 

Asimismo, los patios acogen las actuaciones de coros de  campanilleros para recuperar la cultura musical navideña recogiendo dulces del VI Concurso Gastronómico de Dulces  Navideños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario