AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, enero 30, 2017

Federer y Nadal, ejemplos deportivos.


Este sello ficción no es para indicar quién fue el vencedor de la final de Open 2017, si no el comportamiento de dos campeones del tenis mundial... aquí están algunas de sus palabras..

Nadal: El respeto jamás lo hemos perdido, los dos sin excepción. Siempre hemos mantenido que lo que pase fuera de la pista no afecta a lo que pase dentro. Creo que este es el éxito de nuestra rivalidad. No hemos dejado que los momentos de tensión o presión que hemos vivido dentro de la pista nos hayan nublado la mente para saber que el tenis no deja de ser un juego, algo que tiene un comienzo y un final.
Las relaciones y las personas van mucho más allá que cualquier tipo de momento en el que uno pueda estar más nervioso. Los dos hemos tenido claro nuestro papel y objetivo, teniendo un respeto máximo para el contrario. No es bonito que lo diga uno que es parte de ella, pero a nivel humana es una rivalidad ejemplar, nuestra rivalidad lo ha sido. Después de haber jugado por tantas cosas importantes en ningún caso es sencillo y lo hemos conseguido siempre. Tiene mérito y es gracias a nosotros dos y a todos nuestros entornos.

Federer: Además tenemos esa amistad especial que se ha creado a lo largo de los años, de ahí que esté aquí hoy mostrando mi respeto absoluto. Es una aventura increíble para Rafa y espero que tenga mucho éxito no sólo en los próximos cinco años si no también para los próximos 50 o 100 años. Estoy orgulloso de estar aquí en Manacor, he disfrutado mucho de nuestra rivalidad a pesar de que mi récord con Rafa no es muy bueno, siempre será mi gran rival, el gran rival que he tenido en mi carrera. Él me hizo mejor jugador. No había visto a nadie con tanto poder, topspin y fuerza, todo eso concentrado en un solo tenista.
Luego nuestras colaboraciones fuera de pista hicieron nuestro vínculo más fuerte y creo que eso hace aún más única nuestra rivalidad. Ayudándonos con nuestras respectivas fundaciones, también después con grandísimos partidos. Disfruto de vernos de nuevo, poder ir a comer o cenar y no es: ‘¡Oh no, tú otra vez!’. Hubo un tiempo en que sí lo era porque nos veíamos cada domingo en una pista central para jugarnos un título, pero esos tiempos están un poco en el pasado para bien o para mal, depende de cómo se mire. Aunque espero que haya más en el futuro.

Grandes ellos dos.... GRACIAS.   Fuente de la información


No hay comentarios:

Publicar un comentario