AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, enero 01, 2017

50ºJornada Mundial de la Paz, 1 de enero.

El día 21 de diciembre ante la grave situación de los conflictos internacionales, Sellos Ficción en un gesto de solidaridad e indignación suspendía toda su programación. Hoy, 1 de enero de 2017, la reanudamos en medio de la 50º celebración de la Jornada Mundial de la Paz que cada año la Iglesia Católica promueve, este año bajo el lema “ La no violencia: un estilo de política para la paz”

No es necesario un gran discurso para entender que la paz es el progreso de los pueblos, que esa misma paz debe de nacer del corazón de cada ser humano, que la verdadera felicidad sólo la puede ofrecer quien lleva consigo la paz.

En este Año Nuevo que hoy comienza y desde este sencillo y pequeño espacio, os envío mi abrazo de paz, un abrazo que nace de lo más profundo y que desea abrazar al mundo entero.

José Cortés


 “ La no violencia: un estilo de política para la paz”


1 comentario:

  1. Qué esa paloma de la Paz no deje de revolotear por nuestra cabeza. Esta noche donde hemos estrenado un Año Nuevo Estambul ha sido lugar de más atentados, mentes locas que han perdido totalmente el rumbo de sus vidas. Seamos amigos mensajeros de paz, de portadores de esa paz que sin ella este planeta sería un completo infierno.

    Feliz Año Nuevo cargado de mucha, mucha PAZ.

    José

    ResponderEliminar