Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

marzo 05, 2013

Cuento: " El Gallo Kiriko"



                              Audición del cuento "El Gallo Kiriko"


3 comentarios:

  1. Dedicado a todos los niños que sus padres le den la posibilidad de ver estos dos lindos sellos... en especial de mi parte se los dedico a los mas pequeños, hijos de mis amigos.... Iker y Miriam en Valladolid, Marcos, Mar, Almudena y Dani en Alcorcón, Tiguist en Valdemorillo, Diana y Aidan en Madrid, Mariam y Sara en Palencia, Denise y Noa en Vicálvaro, Adriana y Santiago en Leganés y por supuesto, a todos sus papás que los quieren tanto.

    Besos para todos mis pequeños.

    José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Mª del Carmen Torrón Fernández de Lugo. Le felicito por crear estos sellos tan maravillosos que he descubierto por casualidad, hace años.

      Todavía recuerdo a mis sesenta años, cuando mamá escondía mi diente, bajo la almohada. Yo me dormía esperando con ansia el nuevo día; para ver el regalo que me había dejado el Ratoncito Pérez. Estos cuentos formaran parte del árbol genealógico que escribo desde hace años, sin dejar de nombrar a su creador.

      Gracias por tener el honor de compartir su trabajo con todos nosotros (conmigo). Saludos

      Eliminar
    2. Me alegra Mª Carmen que desde hace tiempo esté siguiendo el blog y por supuesto le guste lo que aquí se presenta. Como bien puede observar se tocan todos los palillos, eso es lo bonito de la filatelia aunque sea de ficción..

      Saludos muy cordiales para Lugo.

      José Cortés

      Eliminar