AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, agosto 06, 2020

Mujeres con Corazón II (VIII)

Después de un recorrido por el mundo presentando enfermeras de otros países en este año especial dedicado a ellas, hoy nos quedamos en España; presentamos cuatro profesionales de la enfermería, cada una con su peculiar historia dentro de la carrera sanitaria. Pilar Arroyo preside la hoja bloque.

Adriana Rivera Sequeiros

En los nombres está el enlace con información de cada uno de los personajes.


4 comentarios:

  1. Hola José: ¡Por fin Nuestras enfermeras!, el dia 6 estuve todo el día para verlo, y no salió. Hasta hoy no he tenido ordenador y no las había visto en red.
    Es una hoja muy bonita y para quienes conocemos a las protagonistas, muy entrañable. Espero sigan siendo enfermeras referentes para las próximas generaciones. Muchas gracias por esta nueva aportación.

    ResponderEliminar
  2. Necesidades de programación me llevaron a realizar unos pequeños ajustes,se presentó el día 6 pero por la noche. De todos modos como dice el dicho popular, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy acertado este apartado en reconocimiento a la importante labor de estas esfermeras españolas quienes han sido maestras referentes de
    la siguiente generación de maestras. Ellas han sabido transmitir el conocimiento del cuidar a tantas y tantas enfermeras y enfermeros que hoy son el orgullo de nuestro país.
    Gracias a ellas por lo que nos han enseñado y a quienes han hecho posible estos sellos.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar