AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, agosto 11, 2020

Florence Nightingale, 110 años de su muerte.

Este año que se celebra los 200 años de su nacimiento, Florencia 12 mayo 1820, también queremos tener presenta la fecha de su muerte, 13 agosto 1910 en Londres.




4 comentarios:

  1. Buen día José, eres un artista. Gracias. Te agradezco muchísimo esta nueva obra en honor a la Dama de la Lámpara, madre de la Enfermería moderna y en consecuencia a las enfermeras del hoy.
    Este sello dedicado a conmemorar-rememorar la muerte de Florence Nightingale en este año tan complicado -Año dedicado a las Enfermeras y matronas- es una valiosa aportación. Refuerza, señala y visibiliza el trabajo singular e irremplazable de las enfermeras en todo el mundo y en la historia de la humanidad.
    Esperaré al día (13) del aniversario par compartirlo.
    Cómo siempre reitero mi Eskerrik Asko. Un abrazo Txaro

    ResponderEliminar
  2. Buenos días José. Enhorabuena por tu nuevo diseño. Está hecho, como siempre, con muchísimo gusto. Gracias por seguir dando visibilidad a nuestra profesión.

    ResponderEliminar
  3. Estimado José, recibe mi agradecimiento por el extraordinario trabajo realizado en la recreación de este nuevo sello dedicado a la figura de Florence Nightingale.
    El excelente resultado obtenido significa una considerable ayuda para nuestra profesión, aportando una motivación especial en estos momentos tan duros por los que estamos pasando.
    Recibe un muy cordial saludo,
    Ana M

    ResponderEliminar
  4. En una hora conmemoraremos su 110 aniv. del fallecimiento. Será un momento oportuno para difundirlo. Recuerdo el centenario en el 2010 cuando presentamos una preciosa exposición en la Universidad del Pais Vasco, UPV/EHU. Fue muy valorada, La compartiremos.
    Mi agradecimiento.
    Un abrazo, Txaro

    ResponderEliminar