Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

abril 04, 2017

Unidos x el Patrimonio.


Siempre fui partidario de estar unido a todo tipo de organización y campañas a favor del patrimonio. La Unesco ha lanzado una campaña a favor de la conservación del patrimonio bajo el título.. UNIDOSXELPATRIMONIO. Todos sabemos el rico patrimonio belalcazareño, es por ello que sentirse sensibilizado por estas campañas es muy, muy importante.

Bonn, 29 de junio, 2015. – En el marco de la 39ª reunión del Comité del Patrimonio Mundial, la Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, presentó hoy en Bonn la Coalición Mundial “Unidos por el Patrimonio”, cuyo objetivo es reforzar la movilización de los gobiernos y del conjunto de la comunidad del patrimonio para responder a los daños infligidos al patrimonio cultural, en particular en Oriente Medio.

“La amenaza es mundial y la respuesta también debe serlo. Precisa de una mayor coordinación de los servicios nacionales y de intercambios de información entre Estados; en asuntos como éstos, nada puede sustituir a la acción de los gobiernos”, declaró la Directora General al inaugurar el acto, en presencia de Maria Böhmer, presidenta del Comité del Patrimonio Mundial: Adel Shershab, ministro iraquí de Turismo y Patrimonio; Tim Morris, director ejecutivo del servicio de policías de Interpol; Gustavo Aráoz, presidente del Consejo Internacional de Museos y Sitios (ICOMOS) y Markus Hilgert, director del museo del Medio Oriente antiguo de Berlín.

“Nuestro principal desafío consiste en lograr que todos los interlocutores comprometidos en esta lucha trabajen juntos: los cuerpos de policía, las aduanas, los museos, los gobiernos, el mundo de la cultura, los organismos humanitarios y de seguridad, la sociedad civil y los medios de comunicación. Para responder a los nuevos desafíos del extremismo violento hay que crear nuevas alianzas”, subrayó la Directora General. Seguir



1 comentario:

  1. tocayo, magnífica documentación, apúntate DOS

    ResponderEliminar