AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, junio 29, 2014

V Centenario, nacimiento de Santa Teresa, 1515-2015


Con motivo del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús el próximo año 2015, nos unimos desde este espacio a todas las celebraciones que ya se están organizando, y como no podía ser de otra manera, lo hacemos con una emisión muy especial de Sellos Ficción, en total 20 sellos, tres, que los presentamos en el día de hoy, y el resto 17 sellos que representan a las 17 comunidades que Santa Teresa fundó entre 1562 y 1582. De esta forma nos unimos así a todas las Ciudades Teresianas.

Desde el 1 al 17 de julio, cada día presentaremos un sello, cada día dedicado en exclusiva a la comunidad y ciudad donde está ubicado el convento de la Orden Carmelitas Descalzas.

Para más información sobre la organización y eventos del V Centenario, desde la Web "para vos nací" pueden consultar.

3 comentarios:

  1. Mis felicitaciones José, como siempre es una maravilla tu trabajo que demuestra estár hecho de todo corazón. Un verdadero placer para el sentido de la vista.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elías. He deseado que sean las Madres Carmelitas Descalzas las protagonistas de esta serie de sellos, no sé si ellas podrán verlos, pero por si acaso no pudiera ser, ya tienen en los conventos de las 17 ciudades Teresianas los sellos impresos en papel. Para todas ellas puse todo el cariño del mundo.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  3. Desde el pueblito donde se encuentra la 13a fundación me muero de ganas por ver tu creación. Bueno, y todas :) Preciosa iniciativa. Un saludo.

    ResponderEliminar