AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, junio 10, 2014

Especial: Canarias - Correos y España - Sello Postal

Sellos Ficción se viste hoy de gala para celebrar  la afición por el diseño en formato sello postal. Desde Canarias, Manuel Vicente Ramírez y  José Cortés, cordobés, os dejamos estas series de sellos con el deseo de seguir compartiendo esta singular forma de motivación por la filatelia.


Y para celebrarlo que mejor que esta serie de sellos en conjunto, Las Palmas de Gran Canaria y Córdoba, 10 preciosos sellos de las dos ciudades españolas.


La U. D. las Palmas y el Córdoba C. F., en estos momentos peleando por el ascenso a Primera División en la fase de "play off" ¡¡¡ SUERTE !!!

3 comentarios:

  1. Me ha llamado considerablemente la atención el tema de sellos ficcioc, que desconfía totalmente, y que acabo de conocer a través de mi amigo José Cortés, agraceciéndole el detalle que. tuvo de obsequiarnos una pequeña colección sellos de Tenerife, con motivo del "encuentro de Fiver Tenerife". Muchas gracias José. Saludos y un abrazo: JESUS SUÁREZ, de Santa Ursula. Tenerife

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Donde puedo conseguir sellos de ficción
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Póngase en contacto con sellosficcion@gmail.com

    ResponderEliminar