AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, junio 24, 2014

Colombia pasa a octavos en el Mundial de Brasil 2014

La selección de Colombia está por el momento dando buenos resultados en el mundial de Brasil. Venció a Grecia 3-0 con goles Pablo Armero, Teófilo Gutiérrez y James Rodríguez,  y 2-1 a Costa de Marfil con goles de James Rodríguez y Juan Quintero, con estos resultados queda clasificada para octavos. Hoy día 24 juega el tercer partido contra Japón,  ¡¡¡ suerte !!! . Felicitaciones Colombia.

En Colombia tenemos buenos amigos, pues a todos ellos desde España dedicamos estos tres sellos que allí se les llaman estampillas. Desde Sellos Ficción estamos con todos ustedes y nos alegramos por estos buenos resultados.

Y en Colombia hay muchas cosas buenas, su buena gente y su bella gente. Guapas y guapos colombianos animan a su selección en el Mundial de Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario