AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

lunes, enero 13, 2014

SS501, grupo surcoreano.

SS501 debutó el 8 de Junio del 2005 con su primer sencillo "Warning", el grupo vio los primeros destellos de la luz del éxito. Un tiempo después, el segundo sencillo, "Snow Prince", fue lanzado al mercado, siendo éste su primer hit en Corea del Sur.
A pesar de la gran aceptación por parte del público, la banda se mantuvo inactiva durante la mayor parte del año 2006, debido a la condición de la garganta de uno de los miembros, Heo Young Saeng, que requirió una delicada cirugía y tiempo para recuperarse de ésta. A mediados del 2006, tuvieron su primer concierto "Step Up Concert" en Osaka, Japón. Más tarde, regresaron a Corea para promover su primer álbum, el cual fue lanzado el 10 de noviembre del mismo año. De éste se desprendieron dos singles y más tarde, nuevos éxitos de la banda: "Unlock" y "4Chance". Realizando sus actividades de promoción en programas de variedades y musicales populares en gran parte de Asia, grabaron al mismo tiempo un reality de Mnet llamado "S.O.S".Y 600 días después del esperado debut, SS501 gana su primer premio: Mutizen de SBS Inki Gayo por la canción "4Chance".

No hay comentarios:

Publicar un comentario