AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, enero 02, 2014

Brasil, Mundial de Fútbol 2014 ( II )

En junio se inicia la máxima cita del balompié, el Mundial de Fútbol en Brasil. Conoce a las 32 las selecciones que aseguraron su presencia en la cita deportiva.
La UEFA tiene 13 seleccionados clasificados: España (actual  campeona del mundo), Inglaterra, Rusia, Bosnia, Holanda, Italia, Bélgica, Suiza, Alemania.  Portugal, Francia, Croacia y Grecia aseguraron su estadía después de ganar sus respectivas repescas.
Los países asiáticos (AFC) que estarán en el Mundial son: Corea del Sur, Japón, Irán y Australia.
Con el equipo brasileño como anfitrión, las selecciones sudamericanas (Conmebol) que forman parte de Brasil 2014 son: Argentina y Colombia que remataron primero y segundo en las eliminatorias sudamericanas; además de Chile y Ecuador. Uruguay fue el último seleccionado en sellar su boleto para la cita mundialistas.
El cuadro dirigido por Óscar Tabárez empató 0 a 0 ante Jordania y, tras el 5 a 0 en la ida, la selección charrúa se conviritó en el sexto representante de Sudamérica.
En tanto que por la zona de la Concacaf están clasificados Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México.

En lo que se refiere a la zona africana, Camerún, Costa de Marfil,  Nigeria, Ghana y Argelia también estarán en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario