Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

septiembre 01, 2013

Serie Camino de Santiago ( I )

Camino de Santiago (en gallego: Camiño de Santiago) es la ruta que recorren los peregrinos procedentes de España y Europa para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago el Mayor. Durante toda la Edad Media fue muy concurrido, después fue ligeramente olvidado y en la actualidad ha vuelto a tomar un gran auge. El Camino de Santiago Francés y las rutas francesas del Camino fueron declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en 1993 y 1998 respectivamente; Itinerario Cultural Europeo por el Consejo de Europa y ha recibido el título honorífico de Calle mayor de Europa

Dedicamos 12 sellos ficción repartidos en 6 días al Camino de Santiago, la información del Camino desde este enlace de la Asociación "Amigos del Camino de Santiago".

Toda la INFORMACIÓN desde Aquí



1 comentario:

  1. Comenzamos una serie de 12 sellos dedicados al Camino de Santiago. Ellos simbolizan un poquito la experiencia del Camino, una experiencia que a muchas personas les ayuda en su vida personal y comunitaria. Pues amigos, que estos sencillos gestos transformados en sellos, sirvan para animar a todos aquellos que aun no lo han decidido, a recorrer los caminos que nos llevan hasta la ciudad del Apóstol.

    ResponderEliminar