AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, febrero 02, 2018

Día Mundial de los Humedales 2018


Se celebra un nuevo día dedicado a la conservación de los Humedales del Mundo. No cabe duda que el agua es el protagonista de los mismos y en España la gran sequía que sufrimos está haciendo mucho daño a dichos espacios. Sólo el 12% de los grandes humedales españoles están en un buen estado, el resto están gravemente dañados por esa falta de agua.
La reserva natural de la laguna de Gallocanta está completamente seca, los diseños de los sellos corresponden a este espacio natural en mejores tiempos, indudablemente que la gran sequía que sufrimos es la responsable de esta situación, pero también  la mano del hombre está influyendo en todo nuestro planeta en la conservación de los espacios naturales, la sobreexplotación de los subsuelos está dañando gravemente los humedales.

No nos damos cuenta, estamos destruyendo el planeta a pasos agigantados, cada día desaparecen más especies, los espacios naturales cada vez son más reducidos y con muchos problemas en su conservación, el estilo de vida que tenemos desde hace muchos años el planeta no puede con él. El mundo está lleno de basura y no sabemos qué hacer con ella. Este es el hombre que domina y gobierna la Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario