AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, julio 24, 2014

Serie pintores iraníes: Mehrdad Jamshidi.

Mehrdad Jamshidi pintor realista iraní nació en Teherán en 1970. Mehrdad ha estado fascinado por el arte de la pintura desde que era un niño. Ha pintando profesionalmente desde 1990. En 1998 fundó su propio estudio de pintura comenzando a enseñar a pintar teniendo en consideración valores clásicos y tradicionales. 

Ha participado en varias exposiciones; una colectiva en la Sabz Gallery (1992), otra en 1998 y en el Sa'ad Abad Palace en 2003. También recibió un premio como uno de los 10 mejores artistas en la 5ª Bienal Internacional del Comic en Teherán, en 2001.
Poseedor de una técnica muy depurada, el trabajo de Mehrdad no sólo se circunscribe a la pintura; también es un excelente dibujante y caricaturista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario