Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

octubre 31, 2012

Elías Castellano, pintura y poesía.

Elías Castellano ama la luz y sobre todo, los colores claros. Sus trabajos son en primera línea impresiones de su visión de la vida que, con alegre sentido, lleva a la tela o al papel con mucho color, como a él gusta, con frecuente reflexión del claroscuro en un mismo color.

El sentido artístico del surrealismo, permite la deformación de lo real y lo natural, como se vive, se ve o solamente se sueña y, sumergido en el sueño interpretar el sentido y la distorsió

Así se encuentra la visión, un litoral del mar del sur u otro tesoro del recuerdo, pero en primer plano se proclama lo cotidiano más o menos silencioso, con tan profanas necesidades como los botones; Pero, a pesar de todo, ellos están hechos con pasión, porque Elías Castellano, los considera junto a otros testigos de la vida cotidiana, un genial descubrimiento en la confección de vestidos que ayudan a mantener unidas partes separadas. Aquí se anuncia la alusión de lo diario que en momentos de satisfacción enlaza con el mundo de las ilusiones.
Así, el pintor y poeta, se entrega con fantasía sin ninguna clase de cortapisas, al surrealismo y a veces también, a los sueños, liberándose de la realidad y de las cosas de cada día.

2 comentarios:

  1. Natural de Belalcázar, villa de grandes maestros. Mis mejores felicitaciones para ti, Elías, que sabes apreciar con sensibilidad las cosas bellas de nuestro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maravillosa labor la tuya José. Gracias por el sello es muy bonito y yo no me siento merecedor de este trabajo tuyo, pero tu eres siempre tan amable con todo el mundo que yo solo puedo agradecerte esta atención y desearte mucha salud al mismo tiempo que te mando un gran y afectuoso saludo. Elías Castellano

      Eliminar