AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, octubre 21, 2012

Colombia, Diálogos de Paz 2012

El Gobierno colombiano y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) iniciaron formalmente los Diálogos de Paz con el objetivo de buscar una salida pacífica al conflicto armado que vive la nación suramericana desde hace casi medio siglo.
Según lo previsto, luego de la conferencia de prensa realizada en Oslo, las delegaciones se trasladarán a La Habana (Cuba) donde continuarán las negociaciones por un período indefinido.
Editamos dos sellos, estampillas con este motivo tan importante para la República de Colombia con los deseos del fin de la violencia.


1 comentario:

  1. Dedicado a todos mis amigos de Colombia, a los que deseo que de una vez se instale la PAZ y el progreso del país haga una tierra rica y prospera, donde el sufrimiento de tantas personas cese para siempre. Que estos diálogos den ese esperado fruto.

    ResponderEliminar