AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, agosto 27, 2016

Colombia firma la Paz...

Sellos Ficción celebra el acuerdo de Paz que el pasado 24 de agosto se llegó en La Habana entre el Gobierno de la Nación y las Farc. Lo celebramos por dos motivos, porque la paz en cualquier parte del mundo es buena y también por todos los amigo que allí tenemos. 
Nuestras felicitaciones a todo el Pueblo Colombiano.
Un gran abrazo Colombia.


La paz no se escribe con letras de sangre, sino con la inteligencia y el corazón. 

 ( Juan Pablo II )


4 comentarios:

  1. Gran trabajo. Felicidades Jose. Nos hermanamos aún más a traves de tus trabajos. Una belleza

    ResponderEliminar
  2. Parece que a muchos colombianos no les gusta este acuerdo. Si esperan que los propios guerrilleros se entreguen pues están listos, en todos los acuerdos hay que ceder y ver si los beneficios finales es mejor que no hacer nada. El odio y la venganza no conducen a ninguna parte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias con el corazón y el alma, ojalá toda esa maravilla que han hablado en Cuba se haga realidad, porque hay demasiadas partes en el país sobre todo en el sector más rural donde esto no se siente ni saben, personas de este grupo siguen delinquiendo...El Señor escuche a quienes queremos nuestra Colombia en paz..

    Marlene desde Popayán, Colombia

    ResponderEliminar
  4. Primero Dios que sea una paz firme y duradera.
    Felicitaciones por los bellos sellos conmemorativos.

    ResponderEliminar