Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

agosto 23, 2016

Centro de Montañismo Tas-Cupis

 Tas-Cupis significa “Gente o familia de la alta montaña” en la lengua de los antiguos moradores de los Andes Venezolanos.
El Centro de Montañismo Tas-Cupis fue creado según su Providencia Deportiva y su Legalidad Jurídica el día 25 de Agosto de 1985.

Jóvenes andinistas venezolanos ligados a la Universidad de los Andes (estudiantes y docentes) fundaron el Centro de Montañismo Tas-Cupis. Fue Creado como un grupo especializado en el deporte de montaña, escalada, excursionismo y conservación ambiental para la formación orientación y difusión del deporte. Sus fundadores, con el devenir del tiempo, se hicieron grandes maestros de la alta montaña. Por las cumbres que han logrado se hicieron célebres: Carlos Guillén, Dora Ocanto, José Betancourt, José Luís Troconis, Nelson Rojas, William Briceño, y muchos más. Seguir
-----------------------------------------------

Y el próximo mes de octubre el deporte venezolano sigue de efemérides, el Estudiantes de Mérida cumple 45 años... más información




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. En nombre de la colectividad merideña ligada a estas dos disciplinas emblemáticas y representativas de nuestra región, quiero agradecer a Sellos Ficción haber reflejado en estas propuestas un alto sentido de identidad que me llena de orgullo. Gracias estimado artista José Cotés por dedicar su talento a nuestro gentilicio, Dios bendiga su oficio!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un honor para la gran familia deportiva venezolana y en especial la fanaticada del Fútbol y el Montañismo en el Estado Mérida, por la acertada publicación en Sellos Ficción, de una postal con su respectivo sello conmemorativo al 30 Aniversario del Centro de Montañismo Tas-Cupis, asi como al programa conmemorativo al 45 aniversario del Equipo de Fútbol Profesional Estudiantes de Mérida, resaltando en su viñeta la imagen de su emblemático fundador y promotor, el Dr. Guillermo Soto Rosa, el logo institucional de la Divisa y al fondo el Estadio sede del Club.
    Agradecimiento y felicitaciones al diseñador y productor de Sellos Ficción José Cotés por su excelente proyecto comunicacional y cultural.

    ResponderEliminar