Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

agosto 27, 2015

X Aniversario viaje a Colombia 2005-2015 ( I )

El 8 de agosto de 2005 en vuelo de la compañía Avianca realizada hasta esos momentos el primer viaje mas largo de mi historia, nada menos que a las tierras donde un día Sebastián de Belalcázar fundara ciudades, Colombia y Ecuador.
En estos días que se han cumplido 10 años de aquel viaje, quiero  centrarme solamente en la Ciudad Blanca colombiana, Popayán, por ser donde mas tiempo estuve sintiéndome aun muy agradecido por como me acogieron.  

Veremos sellos con temas de la Ciudad Blanca, sellos que diez años después quieren aun agradecer el tiempo que en esa ciudad compartí con la experiencia de sentirme como en casa. Agradecer a todas las personas que pude conocer y saludar en esos días, en especial a la historiadora Dña. Regina Varona quien tuvo la gentileza de invitarme a visitar esas tierras, GRACIAS.

En los cuatro sellos en forma de rombo podemos ver la escultura de Sebastián de Belalcázar en la ciudad de Popayán, ubicada en un cerro a las afueras llamado el Morro de Tulcán, obra del español Victorio Macho, acompaña la escultura el castillo de Belalcázar. En otros dos sellos podemos ver las banderas y escudos sobre el mapa territorial de Colombia y España, y en un cuarto sello, los escudos de la ciudad de Popayán y el municipio de su fundador, Belalcázar, Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario