Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

agosto 13, 2015

Florence Nightingale, 105 años de su muerte.

Florence Nightingale, 13 agosto 1910-2015

Hace tan solo unos días dentro de la serie dedicada a enfermeras relevantes bajo el título " Mujeres con Corazón", dedicábamos un sello a Florence Nightingale. Al confeccionar el programa no caí en la cuenta que dentro de los días de la presentación de la serie, que durará hasta el día 26, se celebraba el 105 aniversario de la muerte de esta gran mujer.

De forma muy especial y a petición de Txaro Uliarte de Bilbao, hoy dedicamos tres singulares sellos de vidrieras presentados en formatos diferentes para celebrar dicho aniversario. Todo un lujo en sellos ficción en este día para recordar a Florence que fallecía en Londres el 13 de agosto de 1910 a los 90 años de edad.


4 comentarios:

  1. es todo un detalle. Me parece ¡Precioso.! Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Txaro Uliarte Larriketamiércoles, agosto 10, 2016

    Cuanto mas miro la hoja con los sellos más me gusta.
    Con todas las vidrieras que tiene Florence Nightingale por el mundo podría hacerse una serie completa de muchas de sus destacadas facetas como científica, estadística, escritora, reformadora, enfermera, etc
    Gracias, Txaro

    ResponderEliminar
  3. Si, quedó bonito. Un nuevo amigo de Sellos Ficción que reside en Túnez me decía hace unos días... mientras mas miro los sellos mas me gustan, me encantan, decía el nuevo amigo. El sobre hace mucho en estas emisiones.

    ResponderEliminar