AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, abril 03, 2021

La Saeta por India Martínez.

 La Saeta poema de Antonio Machado, es interpretado en esta ocasión por la cordobesa India Martínez, con la colaboración especial de Jesús Castro en su representación. Sellos Ficción se hace eco dentro de este espacio de Semana Santa, dedicándole un sello ante el Cristo de los Faroles cordobés.

Palabras de India Martínez...

En la vulnerabilidad se halla nuestra fortaleza. Fortaleza que se alimenta del hecho de haber perdido el miedo a sufrir. Rezo a la humanidad, a la madre naturaleza, a la fe de nuestros mayores y a las nuevas generaciones. A todo aquel que se mueve, que anda y camina por el mundo haciendo de sus acciones obras. 

Aquí os comparto mi versión de La Saeta, la memorable canción de Joan Manuel Serrat (adaptación de un poema de Antonio Machado).



No hay comentarios:

Publicar un comentario