AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, junio 02, 2017

Festival Mundial de los Océanos



La Tierra se degrada por los cuatro costados, nuestro planeta está herido, el ser humano es el único responsable de ello. Días antes de celebrar el Día Mundial de los Océanos, 8 de junio, la ONU ha preparado este Festival a celebrar el día 4 en Estados Unidos.. 


Naciones Unidas organiza el Festival Mundial de los Océanos (World Ocean Festival), un evento público cuyo objetivo es promover acciones a escala global que resalten la importancia de preservar y utilizar de forma sostenible los ecosistemas y recursos marinos.

El Festival tendrá lugar el 4 de junio en Nueva York, la víspera del inicio de la Conferencia de los Océanos de Naciones Unidas, que se extenderá hasta el 9 de junio.

El evento es organizado por la ciudad de Nueva York y la Global Brain Foundation.

Sus representantes explicaron durante una rueda de prensa en la sede de la ONU en Nueva York que la celebración contará con dos acontecimientos principales.

El primero de ellos, el Desfile de los Océanos, reunirá una serie de embarcaciones de diversos tamaños a través de los ríos Hudson y del Este, representando una simbólica “voz colectiva de los océanos”.

El segundo evento, la Villa Oceánica, tendrá lugar en Gantry Park, en Queens, y contará con exposiciones, charlas y actividades de organizaciones e individuos que hayan tomado medidas que beneficien a los océanos.  Seguir


No hay comentarios:

Publicar un comentario