Sobres especiales

Algunos sellos llevan un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

marzo 08, 2015

Día Internacional de la Mujer Trabajadora 2015


El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que ha jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
El lema de este año 2015 es «Empoderando a las Mujeres, Empoderando a la Humanidad: ¡Imagínalo!» recrea un mundo en el que cada mujer y cada niña puede escoger sus decisiones, tales como participar en la política, educarse, tener sus propios vivir en sociedades sin violencia ni discriminación.
En 2015, el Día Internacional de la Mujer destaca la Declaración y Plataforma de Acción de Beijing , un plan histórico firmado por 189 gobiernos hace veinte años para materializar los derechos de las mujeres. Si bien los logros han sido muchos desde entonces, las brechas que persisten son muchas y profundas


3 comentarios:

  1. A todas las mujeres que visitáis este espacio os dedico estos ejemplares de Sellos Ficción, Feliz Día para cada una de vosotros allá donde os encontréis.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  2. José, no hace falta decir que estos sellos como el resto que nos ofreces, no tienen precio. No se te pasa una conmemoración. Gracias por dejarnos compartirlos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una buena forma de celebrar el día de la mujer . Como dice josepe en la linea de calidad que mantienes siempre con tus trabajos.

    Siempre es un placer visitar el blog José.

    Un saludo muy cordial.

    Andrés Sanchón.

    ResponderEliminar