AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

jueves, marzo 14, 2024

Alekséi Navalni, 1976-2024

 El martirio de Navalny

Alexséi Navalny regresó a Rusia en 2021 a sabiendas de que el presidente Vladímir Putin había ordenado su asesinato.

Durante la farsa de juicio al que fue sometido en 2021, Navalny explicó ante el tribunal cuál era su motor más profundo para hacer lo que estaba haciendo y que le llevaría a la muerte. Estas fueron sus palabras: “Si quiere, le hablo de Dios y la salvación. Elevaré al máximo la voz de mi corazón roto. El hecho es que soy cristiano –lo que normalmente me pone como foco de burla en la Fundación Anticorrupción, porque la mayoría de nuestra gente es atea y yo también fui un ateo bastante militante–. Pero ahora soy creyente y eso me ayuda mucho a elegir mis acciones, porque todo se vuelve mucho, mucho más fácil… Tengo menos incertidumbre, porque hay un libro [la Biblia] en el que, en general, está escrito más o menos claramente qué decisión tomar. Por supuesto, no siempre es fácil seguir ese libro, pero lo estoy intentando”. Seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario