AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, diciembre 31, 2022

Sentir y decir GRACIAS...


 Sentir y decir GRACIAS es como regalar una flor. Decía Emerson, que la belleza de la flor proviene de sus raíces, gracias desde el Corazón.

En este último día de 2022 desde Sellos Ficción presentamos un diseño especial donde la clave está en la palabra GRACIAS.

Son muchas, muchas las veces que a pesar de sentirlo omitimos el agradecimiento cuando lo único que conseguimos con ello es cerrar la puerta a recibir más. Decir gracias tiene que ir unido a sentirlo, dar gracias es un valor que nos hace más generosos y solidarios con los demás.

Gracias de corazón a todos los que a lo largo de este año 2022, que hoy termina, por haber llegado hasta este espacio virtual que desde la mayor humildad le dedicamos todo el cariño del mundo.

INFINITAS GRACIAS


6 comentarios:

  1. Gracias Pepe también desde Ultramar

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, gracias a ti por compartir sellos de ficción con nosotros. Feliz 2023.

    ResponderEliminar
  3. Gracias gracias. Con lo que me encantan las flores 🌹, maravilla de la naturaleza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, ya sé que se te cortó el mensaje, mis mejores deseos hasta tu querida Costa Rica.

      Eliminar
  4. Gracias José, lo que tu haces no tiene precio, me gusta tu creatividad y la manera de hacerlo posible. Muchas muchas gracias y Feliz año 2023. Magdalena

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias José por ser tú quien está presente de encontrar siempre un motivo para compartir entre todos nosotros y generar motivos para alegrarnos. Muchas gracias y que el nuevo año 2023 llegue cargado de alegrías y anhelos por cumplir. Un fuerte abrazo para todos. Desde Ecuador Ana Lucy.

    ResponderEliminar