AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, enero 01, 2023

LVI Jornada Mundial de la Paz

Hoy 1° de enero de 2023, se celebra la 56º Jornada mundial de la Paz, instituida por el Papa Paolo VI en el 1968, invitando a todos a la oración y a la reflexión sobre este don que pedimos incesantemente, para promover caminos orientados a la paz para la entera humanidad.

“Nadie puede salvarse a sí mismo. Volver a partir del Covid-19 para trazar juntos caminos de paz” es el tema del Mensaje 2023, que se abre con la exhortación del Apóstol Pablo, a la comunidad de Tesalónica, a permanecer firmes en la espera del encuentro con el Señor, mantener “una mirada atenta sobre la realidad y los acontecimientos de la historia”:

“”En cuanto a los tiempos y momentos, hermanos, no necesitáis que se os  escriba; porque bien sabéis que el día del Señor vendrá como ladrón en la noche” (1 Ts  5:1-2).

“Es una invitación a permanecer despiertos, a no encerrarnos en el miedo, en el dolor o en la resignación, a no ceder a la distracción, a no desanimarnos sino a ser como centinelas capaces de velar y de acoger las primeras luces del alba, sobre todo en las horas más oscuras”, actualiza el Papa Francisco, aludiendo a la dramática experiencia de la pandemia del Covid-19. Seguir


¡Feliz Año Nuevo 2023!

Hoy, 1 de enero de 2023, nos visitaron desde los cinco continentes, gracias a todos los que un día tras otro desde cualquier lugar de la Tierra visitais Sellos Ficción.

Países que salen relacionados en las estadísticas del blog en las últimas 24 horas.

España, Estados Unidos, Singapur, Argentina, Australia, Suiza, Ecuador, Irlanda, Jordania, Rusia, Túnez, Alemania, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Perú, Puerto Rico, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario