AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

miércoles, julio 01, 2020

El Cid, Semana Cidiana en Burgos.

Burgos se transformará los días 2,3 y 4 de octubre de 2020 en un enorme escenario medieval para homenajear la figura del héroe castellano más legendario, El Cid,  a través de un centenar de actividades.
Una propuesta cultural, turística y gastronómica en el que se podrá disfrutar de recreaciones históricas, desfiles, talleres, visitas guiadas, torneos, conferencias o espectáculos teatrales y musicales.
En total, más de 1.000 figurantes de 30 asociaciones y unos 60 caballos recorrerán las calles en un ejercicio de entretenimiento que fusiona lo mítico, lo histórico y el ocio más espectacular reuniendo a miles de visitantes.
Como si se tratara de un gran estudio de rodaje cinematográfico, el centro histórico de la ciudad vivirá todo tipo de iniciativas como secuencias teatralizadas de la vida del Cid, grandes desfiles o exhibiciones medievales de combate. Seguir



1 comentario:

  1. Simpático, sencillo y a la vez, bonito sello. Tres hurras para el diseñador y dos riqui-racas simbombás. Manuel Ramírez.

    ResponderEliminar