Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

junio 16, 2016

Jubilación laboral

Tarde o temprano a todos los que en su vida han  dedicado tiempo al mundo laboral les llega la hora de decirle adiós. Una nueva etapa se presenta en la vida, una etapa llena de algo que posiblemente antes se echó mucho de menos, TIEMPO.
Sellos Ficción dedica hoy un sello al mundo de la jubilación laboral, un sello cargado de simbolismo, sobre todo con el tiempo... es el tiempo el factor predominante de esta nueva etapa, hay personas que temen de que les llegue el momento porque no saben que hacer con él, otras en cambio, lo están deseando, bendito tiempo que en su día estuvo lejano y ahora está disponible para vivirlo con más plenitud.
Quizás sea una etapa donde quitarse los "zapatos", la armadrura que durante tanto tiempo nos mantuvo rígidos y disciplinados a unos horarios y obligaciones, ahora nos permita caminar con más naturalidad, sin prisas y saboreando cada instante del día vivido en tantos ámbitos de la vida. La naturaleza es una gran aliada para esta nueva etapa de la vida, volver a ella es quizás una de las mejores terapias para crecer interiormente sintiéndonos más agusto con nosotros mismos.


3 comentarios:

  1. Me parece muy bonito y significativo. Muchas felicidades José.

    ResponderEliminar
  2. Pues dedicado a todos lo que están viviendo muy de cerca esta nueva experiencia de la vida. Gracias Txaro.

    ResponderEliminar
  3. En mi caso he puesto un poco de resistencia a llegar a esta etapa, miedo tal vez.....tus palabras me dan mucho aliento y esperanza de poder saborear este tiempo para mi. Ya me falta poco para jubilarme.
    Lorena Flores Costa Rica

    ResponderEliminar