AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, septiembre 24, 2023

Marisa Madroñal, novela, El juego del destino.


 Decimos que para los grandes acontecimientos, un sello, pues este ha sido uno de ellos, el pasado viernes día 22, Marisa Madroñal presentó en Alcorcón su novela " El juego del destino", para celebrar este acontecimiento hemos editado un sello personalizado a través de Correos donde hoy lo presentamos en nuestro espacio filatélico.

Marisa,  además de escribir su primera novela, también colabora en la emisora Radio Comarca de La Jara, es por ello que el sello lleva el logo de la emisora toledana. 

Desde este espacio felicitamos a la autora de esta apasionante novela con el deseo de ver pronto un nuevo trabajo.





En el día de la presentación, teatro Buero Vallejo de Alcorcón.

2 comentarios:

  1. Que sorpresa tan mayúscula me he llevado esta mañana y abro tu blog encontrándome de frente con este bonito regalo. Gracias José Cortés, estuviste en la presentación y el tener mi propio sello en ese día tan importante en mi vida, fue todo un orgullo recibirlo y poder disfrutarlo. Reconozco que tengo mucha suerte de tener gente que me quiere y que me hagan un regalo tan espectacular, teniéndote a ti de cómplice.
    Gracias a Juani Moreno y Alicia Monty por regalo tan original y a tí José Cortés por la composición del mismo y haberlo hecho realidad.
    Gracias, de verdad, para el próximo libro...ya veremos.

    ResponderEliminar
  2. Tu labor merecería tener otro sello, pero... yo no tengo habilitades como tu, Gracias José Cortés por deleitarnos con las maravillas que haces.

    ResponderEliminar