AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

viernes, julio 22, 2016

Encuentro de fotógrafos de naturaleza en Cangas de Onís

La presentación de este sello no estaba incluida en la programación de Sellos Ficción, un evento especial que desde aquí deseamos compartir. 

Fotógrafos de la Asociación Española de Naturaleza (AEFONA) celebran un encuentro, del 22 al 24 julio, fotografiando los bosques asturianos.
Durante este fin de semana, los fotógrafos de naturaleza (AEFONA) recorrerán los concejos de Cangas de Onís, Parres, Caravia, Ribadesella y Ponga, para fotografiar y debatir sobre el futuro en la conservación del bosque atlántico.
AEFONA, asociación con más de 20 años, aglutina tanto fotógrafos profesionales como aficionados muy comprometidos con el medio ambiente. La asociación celebra este encuentro encaminado a poner de manifiesto los valores naturales especialmente atractivos o amenazados del ecosistema que representa el bosque atlántico, ecosistema representativo del Principado de Asturias.
Las ponencias tendrán lugar en la Biblioteca Benedictina del Monaterio de San Pedro de Villanueva de Cangas de Onís el sábado 23 por la mañana. El resto de jornadas se visitarán bosques como los de Fios, Peloño, La Biescona… así como amaneceres/atardeceres con los Picos de Europa de fondo y uno de ellos a pié de la costa cantábrica. Se cerrará el encuentro el domingo 24 con una comida en el Parador de Villanueva de Cangas de Onís, donde se podrán compartir las experiencias vividas en las jornadas fotográficas. 


Bosques de Fios ( Fotos de J. Cortés )

Gracias infinitas a Dulce Mª Prida


2 comentarios:

  1. Gracias José por este precioso sello

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosas fotografías, tiene que ser muy interesante para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Gracias José por hacernos participes del evento, aunque no nos podamos acercar, al menos tendremos una idea. Saludos

    ResponderEliminar