Sobres especiales

Con cada sello se elabora un sobre especial, estos no son publicados, puedes pedir información. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

SE RECOMIENDA VER EL BLOG EN PANTALLA COMPLETA, F11

mayo 01, 2014

El Romeral, Toledo. XVII Fiesta de los Molinos 2014.

Del 2 al 4 de mayo de 2014,  El Romeral celebra su XVII Fiesta de los Molinos, desde Sellos Ficción nos hacemos eco de dicha celebración dedicándole esto dos bonitos ejemplares de ficción.

   

Como complemento a los dos sellos de la Fiesta de los Molinos, presentamos cuatro sellos dedicados también a la localidad de El Romeral con pinturas de excelentes artistas...


Natalia Zhyliska


Victoria Moreno

Salvador Carpio

Antonio de Ávila

3 comentarios:

  1. Sellos dedicados a todos los habitantes de El Romeral, en especial a mi buen amigo Vicente Felipe, por quien he tenido el deseo de ofrecer estos diseños en formato de sellos. Gracias también a los autores de las imágines, sin ellas no hubiese sido posible este trabajo.

    Feliz Fiesta de los Molinos 2014 les deseo a todos.

    José Cortés

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando sellos de algunas ciudades de la Mancha, para poner en mis postales antes de regalarlas y he topado con este Blog. Felicidades,,, Me ha encantado la forma como lo has confeccionado, y la música es preciosa. Desde Artés, Un pueblo de unos 6000 habitante, situado en el corazón de Cataluña un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias María por tus palabras. Ya sabes donde me puedes encontrar con sellos especialmente curiosos aunque sean de ficción.

    Saludos para ti y al pueblo de Artés: José Cortés

    ResponderEliminar