Siendo desde muy pequeño aficionado a la filatelia y al diseño gráfico, nace este espacio con el deseo de compartir esta afición que llevo en mí con diseños personalizados de sellos o estampillas postales que llamaremos de ficción.
AGRADECIMIENTO
Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com
SE RECOMIENDA
Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11
Y llegamos a Santo Domingo de Silos, hicimos el recorrido desde Santibáñez por el camino de Santa Cecilia, 5 km disfrutando del paisaje muy próximo al curso del río Mataviejas que pasa por el mismo Silos. El monasterio benedictino y la iglesia de San Pedro, parroquia de la localidad, nos acogen al mismo tiempo que ya disfrutamos de los cantos gregorianos que los monjes silenses también saben interpretar. El 31 llegaremos a nuestro último pueblo, Tejada.
Y llegamos a Santo Domingo de Silos, hicimos el recorrido desde Santibáñez por el camino de Santa Cecilia, 5 km disfrutando del paisaje muy próximo al curso del río Mataviejas que pasa por el mismo Silos.
ResponderEliminarEl monasterio benedictino y la iglesia de San Pedro, parroquia de la localidad, nos acogen al mismo tiempo que ya disfrutamos de los cantos gregorianos que los monjes silenses también saben interpretar.
El 31 llegaremos a nuestro último pueblo, Tejada.
José