AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

martes, mayo 30, 2023

Radio Comarca de La Jara, 1º aniversario.


Hoy 30 de mayo se celebra el Día de la Comarca de La Jara, Toledo, mañana día 31 su emisora de radio cumple el 1º aniversario, al cual dedicamos este sello.

Qué sería de cualquier medio que no tuviese seguidores, de personas que lean, vean o escuchen, como es en este caso, aquello que se les ofrece.

La radio desde siempre fue una gran compañera, aun en los tiempos que vivimos y con grandes competidores en los medios, la radio sigue viva.

Contar con una emisora comarcal y más en estos tiempos donde nuestros pueblos se están despoblando, es como tener un TESORO, un tesoro que debemos de cuidar, de alimentar para que siga echando raíces y dando frutos. En esta tarea es muy importante la audiencia, sin ella la radio sería algo muerto y sin sentido, es por ello que es muy esencial la participación, la presencia nuestra en aquellos programas donde nos sea posible participar.

No es nada fácil desde los pocos medios que se disponen, como es en este caso de, RADIO COMARCA DE LA JARA, sacar programas adelante, es por ello que la participación es fundamental, ello sin lugar a dudas enriquecerá la vida de todos los pueblos amenazados por la despoblación.

Una de las grandes ventajas que ahora contamos con internet, es la posibilidad de poder escuchar la emisora desde cualquier parte del mundo, ello facilita abrir el campo de oyentes a todas aquellas personas que se sienten de la comarca residiendo en cualquier parte del mundo.

En este día que Radio Comarca de La Jara cumple un año de vida, mis felicitaciones a las personas que lo hacen posible, sin ese esfuerzo altruista esto no sería posible. 

Os deseo todo lo mejor, que esta emisora sea medio para unir y dar vida a nuestros pueblos, que la cultura sea el motor y el alma de todo lo que nos une.

Muchas felicidades.

 José Cortés


2 comentarios:

  1. Marisa Madroñalmartes, mayo 30, 2023

    Muchísimas gracias José CORTES, por qué tú también formas parte de nuestra emisora. Has creado verdaderas maravillas para algunos de nuestros entrevistados, sellos, sobres, e incluso para la fundadora de la emisora. Gracias por esta felicitación, y por estar a nuestro lado en este año tan especial. Un beso y un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa felicitación por parte tuya, que eres parte de este equipo . Gracias por tu trabajo y apoyo para con cada uno de nosotros. Salud para seguir adelante con tu excelente trabajo.

    ResponderEliminar