AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

domingo, marzo 01, 2020

Exposición 200 años del nacimiento de Florence Nightingale.

Con motivo de los 200 años del nacimiento de esta gran mujer, Florence Nightingale, Sellos Ficción  ha presentado una exposición de hojas bloque “postales” y sobres de ficción, dedicados a ella durante estos últimos años. 
EXPOSICIÓN CLAUSURADA
El 12 de mayo con motivo del III Encuentro de Continentes y la  celebración del Día de las Enfermeras, se abrirá de nuevo la exposición.
____________________________________

Damos las GRACIAS a todas las personas que durante esta semana visitaron la exposición desde los siguientes pueblos y ciudades...
...Bilbao- Las Palmas de Gran Canaria - Ponferrada - Barcelona - Monastir, Túnez - Zamora Michoacán, México- Santa Cruz de Tenerife - Ciudad de Guatemala- Pozoblanco- Madrid- Belalcázar-Zaragoza- San José de Costa Rica -Leganés- Bocairent - Alcorcón- Barakaldo- Entrambasaguas, Cantabria -Aranda de Duero- Dos Torres- Ciudadela de Menorca- Torrejón de la Calzada -Béjar -Sevilla - Toledo- Pori, Finlandia, Castro Urdiales - Toledo - Avilés - Marsella, Francia.

Aunque en la mayoría de los casos no sabemos las ciudades, sí podemos señalar que la exposición ha sido vista desde los siguientes países..
Estados Unidos -- Irlanda -- Canadá -- Turquía -- Ucrania -- Costa Rica -- Brasil -- México -- Guatemala -- Suiza -- Túnez -- Alemania -- Países Bajos -- Finlandia -- Guernsey -- España-- Chile --Bélgica --Francia-- Portugal

3 comentarios:

  1. Desde aquí : "Mi sincero agradecimiento a todas las personas que estáis participando en esta excelente iniciativa en pro de la visibilización de la PROFESIÓN ENFERMERA, Y de forma plausible, habéis hecho eco de la importancia que tiene, dejar constancia muy significativamente en este Año Internacional de las ENFERMERAS Y MATRONAS, que coincide con el BICENTENARIO de la FLORENCE NIGHTINGALE . Mil gacias! Eskerrik asko.

    .
    En ocasiones buscamos encontrar una sonada repercusión por nuestras ideas, aspiraciones, ilusiones,pasiones, inquietudes, tambien por tener un reconocimiento a nuestro generoso trabajo y la realidad es terca, sin embargo creo que tambien es importante no tirar la toalla. Seguir con nuestros sueños e ilusiones.
    Agradezco enormemente, de corazón, su tesón y su trabajo. y desde aquí le mando mi sincero reconocimiento.
    José un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias al deseñador del sello en homenaje a las Enfermeras y matronas. Saludos. Maria Fernanda (Brasil).

    ResponderEliminar
  3. Gracias por este precioso detalle. Un abrazo muy muy grande

    ResponderEliminar