AGRADECIMIENTO

Se agradece infinitamente a todos los autores de las imágenes empleadas para elaborar estos singulares sellos de ficción porque, sin ellas no hubiese sido posible. Por la complejidad de su elaboración en muchos casos resulta imposible hacer referencia de los mismos. sellosficcion@gmail.com

SE RECOMIENDA

Se recomienda ver el blog desde ordenador y en pantalla completa F11

sábado, febrero 15, 2020

Cecilio Cagigal, 1948/2020

Hace unos días falleció un grande de la filatelia, Cecilio Cagigal, quien fuera el 1º presidente y socio fundador de la Sociedad Filatélica de Getxo.
Hoy, 15 de febrero, junto con el sello que dedicamos a Beethoven, presentamos este sencillo diseño de un sello de ficción dedicado a este hombre quien le recuerda con cariño toda la afición filatélica del Norte de España. 


Desde aquí el 35º aniversario de la Sociedad en sellos de ficción,  1983-2018

José Cortés

5 comentarios:

  1. Muchísimas Gracias, José.
    Voy a ver como lo puede ver su familia. A los compañeros filatélicos tambien les diré. Los de la sociedad de Getxo están tan impactados que no acaban de reaccionar.

    ResponderEliminar
  2. En mi nombre y en el de la Asociación Filatélica Getxo quiero agradecerte el maravilloso trabajo que has realizado en homenaje a Cecilio Cagigal.
    Mikel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias José,
    Extraordinario trabajo, merecido, Cecilio se merece esto y mucho más, estamos en ello, gracias, muchas gracias.
    Antonio López Malave
    Secretario SFG

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, Cecilio gran persona.

    ResponderEliminar
  5. Manuel de la Concepciónmartes, agosto 11, 2020

    Gracias José Cortes, por el trabajo sobre Cecilio Cagigal, cuando hagamos la exposición dedicada a Cecilio. te mandaremos un recuerdo da la misma. Un atento saludo, Manuel de la Concepción

    ResponderEliminar